30 de marzo de 2011

¿No tienes instalado el Photoshop en el ordenador?

Pues no te preocupes por que si googleas "photoshop online" en la primera pagina te aparece esta maravillosa web http://pixlr.com/editor/
Tiene muchas de las herramientas del photoshop como el lazo, el tampón de clonar, la maravillosa varita. Funciona también por capas y tiene los ajustes y filtros a los que estamos acostumbrados.
Muy útil para la gente que tiene twitter para bajar el peso de las imagenes(ya que solo nos dejan 700k. para el avatar) y de paso darle unos retoques.Además tiene un menú de inicio bastante completo.

 

El programa que usa es bastante fluido y no te suele hacer esperar, pero tampoco le exijáis mucho o se bloqueara el navegador. También decir que parece que funciona mejor si usas dos navegadores. Uno para tener tus paginas y otro solo para el editor.Espero que os guste :-)

4 comentarios:

  1. oh oh oh! qué grande!!qué bien, qué bien!!!!
    me gusta un montón tu blog..creo que la cosa tiene futuro

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton que te guste :).Dentro de nada seguire publicando.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Qué post tan fantástico!!! Ya podías haberlo puesto hace un mes y no me había hecho falta instalar el potochop en el ordena del curro (aunque bueno, al final lo tendría q haber instalado igual) ;)

    ResponderEliminar
  4. jeje yo antes que instalar nada le doy mil vueltas y mira con lo que me encontre ;)

    ResponderEliminar